NOTICIA

Departamental

Apuñalan mortalmente a un joven al salir de clases, en El Tuma-La Dalia, Matagalpa

El joven cursaba el último año de secundaria y se dirigía a su casa, luego de salir de clases, cuando un individuo le propinó una puñalada en el pecho.

La mortal agresión quedó captada en cámaras de seguridad. Foto: Redes sociales
La mortal agresión quedó captada en cámaras de seguridad. Foto: Redes sociales

Periodista Rosa Angélica Reyes
20-Febrero-2023
Matagalpa-Nicaragua

El joven John Brandon Vásquez Campos, de 18 años de edad, falleció en horas de la tarde del sábado 18 de febrero, luego que fuera apuñalado por un sujeto aún no identificado, en una calle del Tuma-La Dalia, en Matagalpa.

Según información oficial, el joven cursaba el último año de secundaria y se dirigía a su casa, luego de salir de clases, cuando un individuo sin mediar palabras le propinó una puñalada en el pecho.

El suceso ocurrió en vía pública y a la luz del día. En el momento del hecho, según quedó captado en cámaras de seguridad, la víctima caminaba junto a otros compañeros de clases, quienes no pudieron evitar el crimen, puesto que todo ocurrió muy rápido.

En el video captado, se puede observar que, el joven continuó su marcha hasta una acera, después de ser agredido, donde esperó ser trasladado hacia un hospital, pero lamentablemente falleció debido a la cantidad de sangre perdida.

Al lugar de los hechos se presentó un equipo técnico de la policía, para investigar las causas del suceso e iniciar labores para encontrar al involucrado.


Comparte esta noticia