NOTICIA

Nacional

Conocé la tecnología, la calidad y el confort de Chevrolet en las ferias de Matagalpa y Santo Tomás, Chontales

Chevrolet Colorado, Chevrolet Trailblazer y Chevrolet N400 Cargo estaràn disponibles en los eventos.

Chevrolet Colorado, Chevrolet Trailblazer y Chevrolet N400 Cargo estaràn disponibles en los eventos.
Chevrolet Colorado, Chevrolet Trailblazer y Chevrolet N400 Cargo estaràn disponibles en los eventos.

Periodista Redacción Digital ABC
16-Febrero-2023
Matagalpa-Nicaragua

Chevrolet Nicaragua quiere mostrarte sus mejores cualidades: la tecnología, calidad y el confort de sus vehículos y sus principales beneficios para que los adquiras, de acuerdo con tus requerimientos. Es por ello que esta marca llevará hasta tu ciudad sus principales modelos para que tengas la oportunidad de conocerlos, sentirlos y vivir la experiencia que solo Chevrolet te ofrece.

Chevrolet Nicaragua participará en distintas ferias durante este año, comenzando por la Feria Agropecuaria de Matagalpa, Fagromat, que se realizará entre el 16 y 19 de febrero en el campo Elías Alonso, y donde podrás conocer los modelos Chevrolet Colorado y Chevrolet Trailblazer, dos camionetas fuertes, capaces de atravesar cualquier terreno. Además, entre el 23 y 26 de febrero, estará presente en la Feria Ríos de Leches, en el Redondel Municipal de Santo Tomás Chontales, con los modelos Chevrolet Colorado, Chevrolet Trailblazer y la Chevrolet N400 Cargo, con la que se enfrenta el trabajo duro con facilidad y economía

Los tres modelos presentes en las dos ferias tienen las características que todo agricultor y ganadero requiere para su trabajo diario. La Chevrolet Colorado y la Chevrolet Trailblazer tienen un motor de 2.8L Turbo Diesel Intercooler, son todoterreno 4x4 y tienen frenos con sistema antibloqueo y distribución electrónica de la frenada (ABS + EBD). En el caso específico de la Chevrolet Colorado, tiene una capacidad de remolque de hasta 3500 kg, y control de salida y asistencia en pendientes.

“Chevrolet apoya a los agricultores y ganaderos del paìs, por lo que les ofrece herramientas que les faciliten sus tareas y les brinden seguridad. En estas ferias expondremos estos tres modelos, con los cuales garantizamos una tecnología que permite, mejoras en la seguridad al conducir, mayor ahorro de combustible, además de alargar la vida útil del vehículo, lo que resulta en una mejor inversión, entre otras facilidades”, explicó Alexander Alvarado, Coordinador de Mercadeo y Servicio al Cliente de Chevrolet Nicaragua.

Durante estas ferias, las personas interesadas en adquirir un modelo Chevrolet tendrán la oportunidad de acceder al financiamiento disponible con CrediQ desde el 10%. Te invitamos para que nos acompañes en estas ferias, disfrutes con nosotros la experiencia Chevrolet y eas parte de nuestra familia.


Comparte esta noticia