NOTICIA

Local

Buscan a adolescente esteliano que desapareció al salir de su centro de estudios

Missael Antonio Cruz Arosteguí, de 14 años de edad, desapareció desde el pasado sábado. Su madre está desesperada y anhela recibir apoyo de la población y de las autoridades, para encontrarlo.

Aparentemente, el menor salió del instituto acompañado de 4 adultos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparentemente, el menor salió del instituto acompañado de 4 adultos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
14-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Desde el sábado 11 de febrero está desaparecido el adolescente Missael Antonio Cruz Arosteguí, de 14 años de edad, originario del barrio Oscar Gámez, de la ciudad de Estelí, que salió de casa para recibir clases en el Instituto Nacional, pero desde entonces no regresa.

Llena de angustia, su madre Belkis Mercedes Cruz Arosteguí manifestó que ha buscado a su hijo por toda la ciudad y ya interpuso la denuncia ante la policía, con la esperanza de encontrarlo pronto.

El adolescente es de estatura baja, piel morena, cabello lacio color negro, tiene una cicatriz en el pie y otra en la mano, y es de ojos color negro.

Belkis Mercedes Cruz Arosteguí, madre del desaparecido, está llena de angustia y tristeza. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Entre lágrimas y visiblemente cansada por las labores de búsqueda que ha emprendido, Belkis Mercedes Cruz pide ayuda de la población y a las autoridades para localizar a su hijo.

"Dicen que se lo llevaron 4 hombres que estudian ahí en el instituto, no sé quienes son. Yo llamo a la profesora y me dice que al niño lo sacaron a las 12 y después ya no volvió a clases. Yo le pido a la gente que me ayuden a buscar a mi niño", expresó Belkis Mercedes Cruz.

Si usted tiene información sobre el adolescente puede comunicarse al número: 8704-1275.


Comparte esta noticia