NOTICIA

Departamental

Dos motociclistas pierden la vida tras fuerte colisión en Mozonte

Producto del choque, lamentablemente fallecieron ambos conductores, mientras sus acompañantes resultaron lesionados.

Los motociclistas sufrieron trauma craneoencefálico severo y politraumatismo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los motociclistas sufrieron trauma craneoencefálico severo y politraumatismo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Febrero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Una fuerte escena, donde se podían observar dos cuerpos sobre la carretera de Mozonte a Ocotal, dejó asombrados a los habitantes del municipio de Mozonte. A la altura del kilómetro 235 y medio, se registró un choque frontal entre dos motociclistas que circulaban en sentido contrario.

Según información oficial, el suceso dio lugar entre las 6 y 7 de la noche del sábado 11 de febrero, cuando Gerónimo Contreras García, de 35 años, conducía una motocicleta marca Raybar 200, color blanco, en compañía de su hermana Gertrudis Contreras García, de 59 años.

Mientras que en dirección contraria viajaba Luis Miguel López López, de 27 años, quien manejaba una moto marca Serpento, color rojo con negro, y supuestamente invadió el carril e impactó de frente a los hermanos Contreras García. El joven López viajaba con una persona aún no identificada.

Quizá le interese: Camioneta cae a un abismo y una niña pierde la vida en Telpaneca, Madriz

Producto del choque, fallecieron ambos conductores: Gerónimo Contreras García y Luis Miguel López. El dictamen médico forense revela que la causa de las muertes fue trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

En tanto, Gertrudis Contreras García resultó con una fractura y el otro pasajero también resultó lesionado, por lo que fue remitido en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.

Agentes policiales llegaron al lugar para investigar el caso. Se conoció que Gerónimo Contreras García era originario de Telpaneca, Madriz, mientras que Luis Miguel López habitaba en la ciudad de Ocotal.


Comparte esta noticia