NOTICIA

Nacional

Adolescente originaria de Managua desaparece en una finca cafetalera de Jinotega

La adolescente de 13 años de edad desapareció el pasado domingo 5 de febrero. El caso ya está en manos de la policía.

La adolescente había viajado junto a su madre hacia la finca.  Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La adolescente había viajado junto a su madre hacia la finca. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
8-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

Jossary Junieth Aguirre Silva, de 13 años, fue reportada como desaparecida, puesto que sus familiares no saben de su paradero desde el pasado domingo 5 de febrero.

La menor es originaria de San Benito, Managua, pero se encontraba en una hacienda jinotegana cortando café, hasta donde había viajado junto a su madre.

Josseling Betania Vargas Silva, tía de la desaparecida manifestó que sospechan que se la llevó un sujeto de unos 20 años de edad, quien no está en la zona desde el mismo día que se ausentó la menor, lo cual constituiría un delito.

Quizá le interese: Adolescente de Jinotega desaparece cuando intentaba regresar a su casa

Jossary no tiene celular, ni redes sociales, explica la familia que se encuentra angustiada e interpuso la denuncia ante la Policía Nacional.

"Ella es morenita, delgadita, sus ojos son algo achinaditos, cabello negro lacio. Estamos desesperados por saber de ella, porque con tantos casos que se ven hoy en día sentimos temor, queremos saber si está bien", expresó Josseling Betania Vargas Silva, tía de la desaparecida.

Los parientes de Jossary piden a la población que, si alguien conoce el paradero de la menor de edad, por favor se comuniquen a los siguientes números: 8173-6987 o 7690-5341.


Comparte esta noticia