NOTICIA

Departamental

Sujetos armados roban motocicleta, dinero y otras pertenencias a un hombre en El Cua, Jinotega

Los delincuentes se escondían entre un cafetal, esperando a la víctima. Uno de los malhechores portaba un arma de fuego, mientras los otros dos lo amenazaron con un cuchillo y un machete.

Los ladrones ataron de manos a la víctima y le taparon la boca. Imagen de referencia
Los ladrones ataron de manos a la víctima y le taparon la boca. Imagen de referencia

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
8-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

En el municipio de El Cua, Jinotega, Amín Lumbí González, de 37 años, fue una víctima más de la delincuencia. Él realizó la denuncia ante la policía al sufrir un robo con intimidación por parte de 3 sujetos; Uno de los malhechores portaba arma de fuego, mientras que los otros dos lo amenazaron con un cuchillo y un machete.

El afectado relató que él se desplazaba a bordo de su motocicleta marca AKT, color negro, y cuando circulaba por un puente colgante, de Santa María del Cedro, en el Cua, fue asaltado en la vía pública.

La motocicleta está valorada en 40 mil córdobas. Los maleantes esperaban a la víctima detrás de un cafetal.

Quizá le interese: Hermanos son despojados de una motocicleta, celulares y dinero en El Cua, Jinotega

El sujeto que portaba el arma de fuego encañonó a la víctima, diciéndole que detuviera la marcha, luego procedieron a bajarlo de la moto y lo llevaron hacia el cafetal dónde lo despojaron, además, de un celular valorado en 200 dólares y una mochila que cuesta 820 córdobas.

También le sustrajeron un traje de mariachi, cuyo costo oscila en 2,300 córdobas; más un litro de óleo que vale 520 córdobas, una cartera que contenía 2 mil córdobas en efectivo y documentos personales; así mismo, un galón de herbicida y un capote.

Luego lo amarraron de las manos y le taparon la boca. Después de cometer el robo, los delincuentes salieron del cafetal llevándose la motocicleta, el dinero y las demás pertenencias, huyendo con rumbo desconocido.


Comparte esta noticia