NOTICIA

Departamental

Colisión entre motociclistas deja un joven fallecido y un lesionado en Jinotega

La víctima mortal tenía 25 años de edad y falleció luego de ser impactada por otro motociclista que, supuestamente, iba a exceso de velocidad.

El lesionado está recibiendo atención médica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El lesionado está recibiendo atención médica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
3-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

La noche de ayer 2 de febrero, a eso de las 7 y 30, se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos jóvenes motociclistas. El percance vial tuvo lugar en la zona de Punta de Plancha, del barrio Carlos Núñez, de la ciudad de Jinotega.

La víctima mortal fue Ulises Contreras Herrera, de 25 años de edad. El fatal suceso ocurrió cuando Cristian Alexander Centeno Rodríguez, de 20 años, se desplazaba a bordo de una moto con dirección de Norte a Sur. Se presume que debido al exceso de velocidad impactó con el otro motociclista, que estaba estacionado en el mismo sentido.

Quizá le interese: Camión se estrella contra un pilar y la acera de una ermita en Telpaneca

El hecho se dio cuando la victima iba a realizar un giro a la izquierda y fue impactado. Posteriormente, fue trasladado de inmediato hacia el hospital Victoria Motta, dónde desafortunadamente falleció.

En tanto, el otro joven motociclista resultó lesionado y se encuentra en el hospital de Jinotega en observación.

Por su parte, la policía Nacional de Jinotega se presentó al lugar para levantar el croquis y determinar las causas de este accidente.


Comparte esta noticia