NOTICIA

Departamental

Camión se estrella contra un pilar y la acera de una ermita en Telpaneca

El suceso, aparentemente, se produjo por desperfectos mecánicos. Esta es la segunda vez que ocurre un accidente similar en la zona.

Los ocupantes del camión resultaron ilesos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los ocupantes del camión resultaron ilesos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
3-Febrero-2023
Madriz-Nicaragua

Posibles fallas mecánicas provocaron que un camión distribuidor de agua purificada se fuera a estrellar contra un pilar y la acera de la Ermita El Tepeyac, ubicada en el municipio de Telpaneca, del departamento de Madriz.

Los hechos se registraron a eso de las 6 de la mañana de hoy viernes, así lo dio a conocer el padre Erick Ramírez Velázquez, sacerdote de la parroquia Cristo Rey, de Telpaneca, quien manifestó que esta es la segunda vez que ocurre un accidente como este.

Además, el camión se pasó llevando líneas del tendido eléctrico, por lo que varios hogares quedaron sin energía. Afortunadamente, no hubo lesionados en este percance.

Quizá le interese: Joven muere atropellado en Miraflor, sus familiares presumen que fue embestido intencionalmente

El padre Erick Ramírez mostró su preocupación al no ser la primera vez que ocurre un accidente como este en la zona, por lo que insta a los conductores a estar pendientes de revisar y dar mantenimiento a sus vehículos, para evitar más peligro.

Hasta horas de la mañana de hoy no se habían cuantificado los daños ocasionados, pero no fueron muchos, dijo el padre Erick Ramírez, quien indicó que están en el correspondiente proceso de mediación con el conductor.

Cabe señalar que en el camión viajaban tres personas y se dirigían hacia San Juan de Río Coco; todos resultaron ilesos.


Comparte esta noticia