NOTICIA

Departamental

Roban motocicleta a un joven repartidor en Jinotega

Esta es la segunda motocicleta que se roban esta semana en la ciudad de Jinotega. La víctima de esta ocasión, utilizaba la moto para trabajar realizando entregas a domicilio.

El joven jinotegano espera recuperar su motocicleta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven jinotegano espera recuperar su motocicleta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
2-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

En horas de la tarde de este martes 31 de enero se registró otro robo en Jinotega. Esta vez la víctima fue el joven Kevin Osmar Thomas Dávila, de 24 años, quien trabaja realizando entregas a domicilio, en la empresa de Motomandado en dicha ciudad.

El afectado expresó que el martes fue su día libre y dejó su motocicleta parqueada afuera de su casa en el barrio San Cristóbal, de Jinotega. Luego, iba a salir a comprar comida, pero su sorpresa fue que al abrir la puerta observó que su medio de transporte y de trabajo había sido robado.

Los malhechores fueron captados en cámaras de seguridad y podrían ser los mismos que cometieron otro robo el domingo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Posteriormente, salió a buscarla en los alrededores para ver si podía encontrarla, pero la búsqueda fue en vano. No obstante, un vecino que tiene cámaras de seguridad le ayudó a identificar que dos chavalos participaron en el robo de la motocicleta.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes se llevaron la moto, se presume que los involucrados fueron los mismos que cometieron otro robo, ya que se logra apreciar también que los señalados iban a bordo de la motocicleta Serpento Taypan 150 color azul que fue reportada como robada el domingo.

Quizá le interese: Roban más de 3 mil córdobas en efectivo en una pulpería de Jinotega

El repartidor Kevin Osmar Thomas Dávila describe que su motocicleta se diferencia de las demás porque su guarda fango es plateado, ésta es marca Serpento Taypan 150, color rojo con negro, el foco es blanco, tiene tapones de lujo en el motor, y la barra de defensa está un poco doblada.

Kevin Osmar expresa sentirse indignado ya que la motocicleta es su medio para trabajar, para llevar el sustento a su hogar y salir adelante, por lo que solicita el apoyo de la población y de la policía nacional para que lo ayuden a encontrar su moto y dar con los delincuentes.

Si usted tiene información al respecto, puede comunicarse al número: 8421-7904.


Comparte esta noticia