NOTICIA

Local

Joven muere atropellado en Miraflor, sus familiares presumen que fue embestido intencionalmente

La víctima estaba acostado a un lado de la carretera, cuando fue atropellado por una camioneta, falleciendo casi de forma inmediata. El caso está siendo investigado por las autoridades.

La víctima había tenido problemas con la persona que presuntamente lo atropelló. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima había tenido problemas con la persona que presuntamente lo atropelló. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
1-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Donald Quevedo Pravia, de 28 años, falleció casi de forma inmediata luego que el conductor de una camioneta se lo pasó llevando, cuando la víctima estaba acostado a un lado de la carretera.

El suceso ocurrió a eso de las cuatro de la tarde de este lunes 30 de enero en la comunidad La Perla, Miraflor al este de la ciudad de Estelí.

Según Oscar Emiliano Calero Ruíz, quien es amigo de la víctima, al momento del hecho, él se encontraba cerca por lo que presuntamente logró identificar al conductor de la camioneta.

Por su parte, Ena del Carmen Lagos, familiar de Donald, detalló que en días anteriores el conductor de la camioneta acusaba a la víctima de haberse robado un abono, versión que supuestamente fue investigada por la policía y se comprobó que Donald Quevedo, no tenía nada que ver con el hecho.

Así mismo, don Lázaro Quevedo, padre de la víctima, indicó que están a la espera de los resultados investigativos de la policía de tránsito, quien determinará la responsabilidad del presunto involucrado en el accidente.


Comparte esta noticia