NOTICIA

Local

Se hace pasar por cliente y sustrae productos de un negocio en Estelí

Aparentemente, el joven estuvo vigilando y en un momento en que la pulpería quedó sola sustrajo 40 libras de arroz, por una ventana. Los hechos quedaron captados por una cámara de seguridad.

Las cámaras del negocio captaron lo sucedido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Las cámaras del negocio captaron lo sucedido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
30-Enero-2023
Estelí-Nicaragua

Una comerciante del barrio Betania, ubicado al norte de la ciudad de Estelí, denunció la sustracción de varias libras de arroz, que tenía dentro de su pulpería. El robo fue cometido por un hombre que se hizo pasar por cliente.

La comerciante María José Reyes, indicó que, recientemente un hombre desconocido llegó a su negocio preguntando por varios de los productos que ella ofrece en su pulpería, pero no compró ninguno e hizo como si se marchara del lugar.

En un momento dado, el hombre que aparentemente había estado esperando que el negocio quedara solo, se acercó nuevamente y aprovechó que la propietaria de éste se encontraba dentro de la casa, y así sustrajo por una ventana alrededor de 40 libras de arroz.

Doña María José notó que le hacía falta el arroz, por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad, fue entonces cuando vio al hombre que se robaba el saco con arroz.

Ahora doña María José advierte a los demás dueños de negocios que tengan cuidado al momento que llega gente desconocida a comprar o a preguntar por los productos.


Comparte esta noticia