NOTICIA

Local

Joven de Pueblo Nuevo tiene un mes desaparecido, tras haber salido a cortar café

Jason Orlando Olivas Arosteguí, de 19 años, se fue rumbo a San José de Bocay, Jinotega, a trabajar en cortes de café, sin embargo, no se ha comunicado con su familia y nadie da razón sobre él.

Anhelan encontrarlo con prontitud. Foro: Cortesía/Radio ABC Stereo
Anhelan encontrarlo con prontitud. Foro: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
24-Enero-2023
Estelí-Nicaragua

Jason Orlando Olivas Arosteguí, de 19 años, originario de la comunidad San Antonio, de Pueblo Nuevo, Estelí, salió rumbo a las fincas cafetaleras con la intención de obtener ingresos económicos, pero desde el 26 de diciembre del 2022 no se ha contactado con su familia.

Doña Yocasta Arosteguí González indicó que su hijo siempre ha participado en los cortes de café y mantenía contacto con ella, pero este año no la ha contactado y esto la mantiene preocupada.

La señora explicó que su hijo Jason, salió rumbo a San José de Bocay, Jinotega. A inicios de enero, ella comenzó a buscarlo sin obtener respuestas sobre su paradero.

Quizá le interese: Persona que padece Alzheimer está desaparecido desde hace una semana

Ahora doña Yocasta apela a la buena voluntad de la población para encontrar a su hijo de 19 años, a quien extraña mucho y quiere volver a ver.

"Ya es mucho tiempo, la mayoría de las personas que andaban cortando ya han regresado y de él no se sabe nada, nadie da razón de él y otro muchacho que andan juntos.  Yo necesito saber dónde está mi hijo. Es alto, delgado, moreno, pelo crespo, cara fina, tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho, dice: Madre", expresó con mucha preocupación doña Yocasta.

Para brindar cualquier información sobre el paradero del joven Jason Olivas, puede llamar a los teléfonos 5720 6367 con Yocasta Arosteguí, o al número 8709 0025 con doña Cándida Rosa González, abuela de Jason.


Comparte esta noticia