NOTICIA

Departamental

Un adolescente fallecido y una joven gravemente lesionada, tras chocar contra un camión en Jalapa

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta e impactaron contra la parte trasera de un camión que viajaba en su misma dirección.

La motocicleta era conducida por el menor de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta era conducida por el menor de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
24-Enero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Un adolescente muerto y una joven con lesiones en su cuerpo, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer lunes, a la altura del kilómetro 302, en la comunidad Tauquil, en Jalapa, Nueva Segovia.

Noticias ABC conoció que un adolescente de apellidos Pastrana Gutiérrez, de 16 años, conducía una motocicleta, mientras que como acompañante viajaba Karla Patricia Pérez Lira, de 21 años. 

De acuerdo con la información a la que se tuvo acceso, el conductor de la moto no guardó la distancia vehicular, por lo que impactó contra un camión que viajaba en la misma dirección.

Quizá le interese: Un fallecido y dos lesionados al volcarse una camioneta en Jinotega

El vehículo de carga pesada, color azul, marca KIA, era conducido por Erick Juniell Maradiaga, de 42 años de edad. La Policía Nacional realizó prueba de alcoholemia, pero salió negativa.

Un informe médico señala que tanto el adolescente, como la joven, resultaron con lesiones en su cara, más desprendimiento de piezas dentales. Lamentablemente el menor se rindió ante la muerte en el hospital de Jalapa, debido a un trauma craneoencefálico severo, mientras, la joven fue trasladada al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.


Comparte esta noticia