NOTICIA

Departamental

Un fallecido y dos lesionados al volcarse una camioneta en Jinotega

El conductor supuestamente iba en estado de ebriedad, perdiendo el control de la camioneta, la cual se volcó, saliéndose de la vía y cayó a un abismo.

El fallecido fue un joven de 23 años de edad. Foto: Massiel Zeledón/Radio ABC Stereo
El fallecido fue un joven de 23 años de edad. Foto: Massiel Zeledón/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
22-Enero-2023
Jinotega-Nicaragua

Un fallecido y al menos dos lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana del sábado 21 de enero en la ciudad de Jinotega. La víctima mortal fue identificada como Eliazar Benjamín Blandón Hernández, de 23 años, habitante de esa misma zona.

El percance vial tuvo lugar cerca del barrio Diriangén, salida norte de Jinotega, sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Santa María de Pantasma.

Preliminarmente se conoció que Marco Antonio Sobalvarro Cano, de 23 años, conducía la camioneta color blanco con placa de Jinotega, marca Mahindra, en compañía de siete pasajeros, y presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdiendo el control del vehículo, el cual se volcó, saliéndose de la vía, y cayó a un abismo.

Al lugar hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos, quienes extrajeron el cuerpo del fallecido, que se encontraba prensada dentro de la cabina de la camioneta.

El occiso fue trasladado a la morgue del hospital victoria Motta de Jinotega, seguidamente entregado a su familia. Por su parte, la policía se presentó al lugar para realizar el croquis y determinar las causas del accidente.


Comparte esta noticia