NOTICIA

Departamental

Joven ingeniera muere al ser atropellada cuando se dirigía a su trabajo, en Matagalpa

Una cámara de seguridad de la zona grabó el momento exacto cuando la joven caminaba a su derecha y una camioneta se salió de la vía y la atropelló. El conductor se dio a la fuga.

Unidades de socorro se presentaron al sitio, pero la víctima ya había fallecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Unidades de socorro se presentaron al sitio, pero la víctima ya había fallecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
20-Enero-2023
Matagalpa-Nicaragua

La joven Amy Marilyng Pérez Flores, de 29 años de edad, falleció la mañana de ayer jueves 19 de enero, luego que un vehículo la atropellara cuando se dirigía a su centro de trabajo. El accidente vial se registró frente a una ferretería, en la ciudad de Matagalpa, y el conductor se dio a la fuga.

Amy Marilyng era Ingeniera Industrial, estudió su secundaria en el instituto Eliseo Picado en Matagalpa y laboraba en un beneficio de café entre Sébaco y Chaguitillo en el área de control de calidad.

Una cámara de seguridad de la zona grabó el momento exacto cuando la joven caminaba a su derecha sobre la carretera y una camioneta se salió de la vía y la atropelló.

Quizá le interese: Peatón resulta lesionado al ser atropellado por un motociclista en Wiwilí, Nueva Segovia

Tras registrarse el accidente, unidades de socorro se presentaron al sitio para dar asistencia médica, pero desafortunadamente la víctima ya había fallecido, según indicó un habitante de la zona a Noticias ABC. La especialidad de Tránsito de la Policía Nacional trabaja para dar con la identidad del conductor implicado en este suceso.

La Iglesia Getsemani AD de Matagalpa, lugar donde se congregaba Amy Marilyng, lamentó su muerte. "La recordaremos como una gran joven, llena de sueños, de metas, con un gran corazón, excelente persona, una gran adoradora, felizmente servía y alababa a través del piano, excelente esposa, hija y hermana", dice un comunicado publicado en su página de Facebook.


Comparte esta noticia