NOTICIA

Departamental

Encuentran sin vida a una anciana en San Marcos, San Rafael del Norte

Los comunitarios señalan que la señora tenía varios años de vivir sola, ya que su familia la había abandonado, por lo que los pobladores se hicieron cargo de la vela y sepultura.

El médico forense indica que la causa del fallecimiento fue muerte natural. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El médico forense indica que la causa del fallecimiento fue muerte natural. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
19-Enero-2023
Jinotega-Nicaragua

En una casa ubicada en la comunidad San Marcos, jurisdicción del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega, fue hallado sin vida el cuerpo de una anciana.

Según las primeras informaciones, los vecinos le llevaban alimentos a la señora y llamaron a las autoridades policiales al percatarse de que el cuerpo de la mujer de 95 años de edad y de nombre Feliciana Torres Rizo se encontraba rígido y sin signos vitales, sobre su cama.

Los comunitarios señalan que la anciana tenía varios años de vivir sola, ya que su familia la había abandonado, por lo que los mismos pobladores se hicieron cargo de la vela y sepultura.

Hasta el sitio llegaron peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Policía de ese municipio y el médico forense, determinando que las causas del fallecimiento habían sido por muerte natural.


Comparte esta noticia