NOTICIA

Local

Roban motocicleta en el barrio El Calvario, de Estelí

El dueño de la moto la dejó estacionada, mientras ingresaba a su taller a trabajar. Una vez que concluyó sus labores ya no encontró su medio de transporte.

La motocicleta es marca Génesis, color amarillo con negro, placa ES 6369. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta es marca Génesis, color amarillo con negro, placa ES 6369. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
18-Enero-2023
Estelí-Nicaragua

Marvin Antonio Castillo Lanuza fue víctima de robo luego que dejó estacionada su motocicleta en el barrio El Calvario, de la ciudad de Estelí, frente al centro escolar Divino Niño.

El hecho ocurrió a eso de las tres de la tarde del lunes 16 de enero. Según Marvin, estacionó su moto para ingresar a su taller y realizar algunos trabajos que tenía pendientes. Una vez que concluyó sus labores, salió para abordar su motocicleta marca Génesis, color amarillo con negro, placa ES 6369, pero su medio de transporte no estaba.

De inmediato, el afectado comenzó a preguntar a los vecinos, pero nadie dio respuesta, por lo que procedió a reportarla en la delegación policial.

La motocicleta ya fue circulada y don Marvin Antonio espera que la población le ayude a encontrarla. Cualquier información sobre el paradero de esta motocicleta puede ser reportada a través del número 5802 1127. 


Comparte esta noticia