NOTICIA

Departamental

Joven fallece tras accidentarse en su bicicleta en Guanacastillo, El Jícaro

El joven bajaba una pendiente en su bicicleta y no logró frenar a tiempo, falleciendo luego de ser trasladado al hospital de Ocotal.

La víctima tenía 18 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima tenía 18 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
18-Enero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

En el hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal, se rindió ante la muerte el joven Rudy Leonel Sánchez Vanegas, de 18 años, quien sufrió un accidente vial cuando se movilizaba en una bicicleta.

El trágico hecho se registró la tarde de este lunes en el sector Ojo de Agua, en la comunidad Guanacastillo, de El Jícaro, en Nueva Segovia. Un informe oficial detalla que, Rudy Leonel y su hermano de 17 años viajaban cada uno en una bicicleta, cuando al bajar un pendiente ocurrió el suceso.

“El menor de 17 años circulaba en sentido de norte a sur a bordo de su bicicleta, detrás de él venía su hermano Rudy Leonel; al bajar la cuesta el adolescente frenó de manera repentina, pero Rudy Leonel no pudo frenar lo que provocó que lo impactara y que saliera catapultado”, señala el informe.

El joven fue trasladado de emergencia hacia el hospital primario Augusto C. Sandino, de El Jícaro, pero debido a la gravedad de su condición, tuvo que ser remitido al hospital de Ocotal, donde pereció horas más tarde.


Comparte esta noticia