En horas de la mañana de ayer lunes 16 de enero, algunas personas fueron sorprendidas al encontrar un cadáver de una persona que yacía a la orilla de la carretera panamericana, entre el trayecto Ocotal - Dipilto.
Algunas patrullas de la Policía Nacional se presentaron al sitio, así como una unidad del Ministerio de Salud, cuyo personal trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital regional Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.
Noticias ABC conoció que el dictamen médico forense concluyó que el hombre falleció producto de un trauma craneoencefálico severo provocado por una caída libre. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del hombre no había sido identificado, por lo que las autoridades trabajan para dar con la familia del fallecido.
De acuerdo con la fotografía que ha circulado en redes sociales, el hombre, de unos 45 años, vestía un pantalón jean, una camiseta azul marca Polo y calcetines azules. En cuanto a su descripción física, el fallecido es de complexión delgada, piel morena, frente amplia, además, portaba un pañuelo morado en la bolsa derecha de su pantalón.
La Policía Nacional informó a través de medios oficiales que cualquier información sobre la identidad del hombre pueden hacerla llegar a cualquiera de las estaciones policiales.