NOTICIA

Departamental

Sujetos armados y encapuchados roban motocicleta a una docente en San Juan de Limay

Los asaltantes se movilizaban en otra motocicleta y al parecer iban seguimiento a la víctima desde que salió del casco urbano, hasta que lograron ejecutar el robo con intimidación.

Los delincuentes son tres sujetos que portaban capuchas, armas de fuego y machetes. Imagen de referencia
Los delincuentes son tres sujetos que portaban capuchas, armas de fuego y machetes. Imagen de referencia

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
5-Enero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

De una motocicleta marca Yamaha, estilo YBR, fue despojada una mujer que se desempeña como maestra y minera artesanal, después de ser interceptada por tres sujetos desconocidos que portaban capuchas, armas de fuego y machetes.

El asalto tuvo lugar la tarde del martes, en la comunidad La Naranja, jurisdicción del municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí, sobre la carretera que conduce al sector de San Francisco del Norte, Chinandega.

Según fuentes extraoficiales, la víctima manifestó que los asaltantes se movilizaban en otra motocicleta y al parecer le iban dando seguimiento desde que salió del casco urbano de San Juan de Limay.

Quizá le interese: Continúan los robos de motocicletas en la ciudad de Estelí

De acuerdo con la misma información dada a conocer por la fuente, un lugareño que observó el atraco también fue víctima de agresión por el trio de malhechores cuando trató de brindarle auxilio a la mujer.

Los asaltantes, después de consumar el robo con intimidación, huyeron con dirección a San Francisco del Norte.

Cabe mencionar que también se conoció que, en días recientes, otro ciudadano también fue víctima de asalto en ese mismo sector por parte de dos sujetos que actuaron bajo las mismas circunstancias.


Comparte esta noticia