NOTICIA

Departamental

Adulto mayor muere al ser atropellado por un camión en Jalapa

Trágicamente, la víctima cayó de una cuneta en el preciso momento en que transitaba por el lugar el pesado vehículo, el cual le pasó sobre su humanidad.

La víctima murió producto de un trauma craneoencefálico severo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima murió producto de un trauma craneoencefálico severo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Enero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

De manera inmediata falleció el señor Gilberto Cáceres García, de 70 años de edad, luego que un camión le pasará sobre su humanidad. La tragedia que enluta a una familia segoviana, se registró a eso de las 7 de la noche de ayer martes en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia.

Según un reporte policial, el percance vial dio lugar cuando Oscar Iván Peralta Martínez, de 48 años de edad, manejaba un camión marca Ford en dirección de norte a sur. El documento explica que antes de llegar al supermercado Palí, el señor Gilberto iba caminado cuando inesperadamente resbaló en la cuneta en el preciso momento que pasaba el pesado vehículo.

La víctima murió producto de un trauma craneoencefálico severo más exposición de masa encefálica, así lo señala el dictamen médico post-mortem.

La Policía Nacional se presentó al sitio para investigar el caso. Una fuente refirió que el camión fue ocupado por la policía, además, se levantó croquis, se realizó prueba de alcoholemia y se detuvo al conductor.


Comparte esta noticia