NOTICIA

Local

Viajes Tisey y Radio ABC premian a la audiencia de esta emisora por tercer año consecutivo

Los premios consistieron en viajes a Montelimar, dinero en efectivo y canastas de alimentos, que se efectuaron a través de una rifa donde participaron aproximadamente 400 personas del norte y occidente del país.

Los oyentes de la emisora participaron en la rifa mediante llamadas telefónicas. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
Los oyentes de la emisora participaron en la rifa mediante llamadas telefónicas. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
16-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

Por tercer año consecutivo, la agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo impulsaron una rifa navideña, donde los oyentes de esta emisora participaron para ganar viajes, dinero en efectivo y canastas de alimentos.

La rifa se efectuó en horas de la mañana de ayer jueves, siendo transmitida en vivo a través de la radio y la página de Facebook de este medio de comunicación. 

A través de la dinámica, la ciudadana Glenda del Rosario González, originaria de Las Sabanas, Madriz, resultó ganadora de un viaje y estadía para cuatro personas hacia Barceló Montelimar.

La rifa se transmitió en vivo. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo 

En tanto, el esteliano Juan Ramón Talavera fue premiado con un viaje y estadía para dos personas en ese mismo destino turístico.

Por otra parte, la jinotegana Marbely del Carmen Rizo, fue la ganadora de 99.7 dólares en efectivo. Así mismo, hubo dos ganadoras de canastas de alimentos cortesía del poblador William José Granados Ramos y otras tres oyentes obtuvieron canastas brindadas por Radio ABC.

Marbely del Carmen Rizo, del Barrio 20 de Mayo, Jinotega, ganadora del premio  de 99.7 dólares en efectivo. Foto: Radio ABC Stereo

Luis René Barrantes Lanuza, de la Agencia de Viajes Tisey, se mostró contento por premiar a la población una vez más, en conjunto con esta emisora, e indicó que en la rifa participaron aproximadamente 400 personas.

"Nos sentimos muy contentos porque ABC Stereo es la radio que nos une, nos sentimos en familia, hasta hermanos nicaragüenses que están en el extranjero se sienten conectados a través de la radio, ya sea por las noticias o los diferentes programas que hay. Es como parte del orgullo de Estelí la ABC Stereo. En la rifa participó gente de todo el norte, incluso de occidente", expresó Luis René Barrantes.

Lea además: Oyente de Miraflor gana viaje a Corn Island, cortesía de Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo

Luis René Barrantes también recordó que el premio principal que se rifó en el 2021 fue un viaje a Corn Island. 


Comparte esta noticia