Desesperada y rogando a Dios se encuentra Maribel García debido a la desaparición de su hermano Freddy García Hernández, de 24 años de edad. La situación ya fue reportada a las autoridades, sin embargo, pasan los días y aún no han recibido ninguna noticia sobre su paradero.
El joven desapareció el domingo 11 de diciembre en la comunidad Cuyalí, municipio de Jinotega, lugar donde habita con su familia.
Freddy García Hernández tiene paladar hendido o labio leporino, también es descrito como una persona de estatura alta, piel morena, es delgado, cabello liso color negro, no puede hablar y presenta problemas mentales.
Quizá le interese: Buscan a ciudadano con problemas mentales en Somoto
Maribel García expresó que "él no habla, pero sí escucha perfectamente. Sus crisis de problemas mentales son con los niños de 0 a 5 años, con los adultos es completamente indefenso. El último día que lo vimos andaba de pantalón azul, camisa roja y con chinelas".
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el joven desaparece. En la ocasión anterior fue encontrado en Estelí.
La familia pide que si alguien tiene información al respecto se comunique al número: 7540-9172, con Maribel García, o bien, a los contactos: 8970-1409 o 7649-4729.