NOTICIA

Local

Encuentran a señora esteliana que estuvo varios días desaparecida

Gloria Quintero Sánchez, de 75 años de edad, afortunadamente ya está sana y salva en su hogar.

Agradecen a todas las personas que se solidarizaron ante la desaparición de la esteliana. Foto/Archivo: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Agradecen a todas las personas que se solidarizaron ante la desaparición de la esteliana. Foto/Archivo: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
9-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

Desde el viernes 2 de diciembre estuvo desaparecida la señora Gloria Quintero Sánchez, de 75 años, habitante del barrio Filemón Rivera, de la ciudad de Estelí, lo que llenó de mucha preocupación a su familia, a líderes de su barrio y a pobladores.

Gloria se encarga del cuidado de su mamá, doña Socorro Sánchez, de 95 años, y nunca la había dejado sola, además, se le había observado afectada luego de que su hijo falleciera en un accidente de tránsito, por lo que sus allegados temían que estuviera en peligro y dieron a conocer su desaparición.

Afortunadamente, Gloria apareció sana y salva, así lo confirmó la lideresa comunitaria Dora María Gámez Rugama, quien indicó que la señora se encontraba en una comunidad de Quilalí, a donde había viajado con una vecina.

Dora María Gámez agradeció a todas las personas por su solidaridad, apoyo y preocupación ante esta situación. También agregó que sienten un gran alivio al saber que la señora regresó sana y salva a su hogar.


Comparte esta noticia