NOTICIA

Nacional

Ruleta de la Suerte con Claro y Samsung

Gracias a la fidelidad y preferencia con sus clientes, Claro Nicaragua y Samsung los premian en esta navidad, a través de la “Ruleta de la Suerte” y entregan motocicletas, viajes todo incluido a Corn Island, electrodomésticos y teléfonos celulares.

Ruleta de la Suerte con Claro y Samsung. Foto: Claro Nicaragua
Ruleta de la Suerte con Claro y Samsung. Foto: Claro Nicaragua

Periodista Redacción Digital ABC
6-Diciembre-2022
Managua-Nicaragua

Durante el periodo de esta promoción, las y los ganadores tuvieron la oportunidad de girar la Ruleta Menor ubicada en los Centros de Atención a Clientes que los premió con tarjetas de regalo, equipos electrónicos, camisetas, entre otros. A su vez, tuvieron la oportunidad de girar la Ruleta Mayor que contó con premios como motocicletas, viajes a destinos turísticos de nuestro país, electrodomésticos y otros.

Participaron en esta promoción todos aquellos clientes que contrataron servicios en modalidad prepago y/o pospago, también a quienes renovaron sus planes pospago con rentas desde $15.99, y clientes que adquirieron equipos móviles marca Samsung en Centros de Atención a Clientes seleccionados.

“Iniciamos la temporada navideña recargándonos de buenos sentimientos y agradeciendo a nuestros clientes por su lealtad con Claro y Samsung. Este es solo uno de los sorteos que realizamos, a fin de compartir juntos a toda velocidad. Les invitamos a estar pendientes de las promociones que darán inicio al 2023 y nos conectarán más que nunca”, mencionó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Ruleta de la Suerte con Claro y Samsung. Foto: Claro Nicaragua

Beneficios Claro durante 2022

Durante este año, Claro efectuó distintas promociones en todos los departamentos del país y entregó premios a clientes que contrataron y renovaron planes en las modalidades Prepago, Pospago y Claro Hogar, entre estos: televisores, cocinas, refrigeradoras, cafeteras y otros.

De la misma manera, la empresa premió a los nicaragüenses con boletos para festivales musicales realizados en el país con artistas internacionales, además conectó con fanáticos de otros artistas y los llevó a conciertos efectuados en países centroamericanos.

Con estas promociones, la empresa líder en telecomunicaciones, reafirma su compromiso y agradece la lealtad y preferencia de los nicaragüenses, quienes gozan de los beneficios de la red más rápida de todo el país.

Para conocer mayor información sobre los sorteos vigentes, los clientes deben visitar la página web: www.claro.com.ni, o bien estar pendientes de las redes sociales (@claronicaragua).


Comparte esta noticia