NOTICIA

Departamental

Agreden mortalmente a jinotegano en un bar de Pantasma

Felipe Neri Salgado Gadea, de 75 años de edad, estaba sentado en un muro en la parte del corredor del bar, cuando presuntamente Ronaldo Rugama Rizo se acercó para golpearlo y apuñalarlo, perdiendo la vida luego de ser trasladado al hospital Victoria Motta.

El suceso ocurrió en el barrio La Unión, en Pantasma, Jinotega. Imagen de referencia
El suceso ocurrió en el barrio La Unión, en Pantasma, Jinotega. Imagen de referencia

Periodista Redacción Digital ABC
30-Noviembre-2022
Jinotega-Nicaragua

Felipe Neri Salgado Gadea, de 75 años, originario de la comarca el Aserrío, municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, falleció luego que presuntamente Ronaldo Rugama Rizo, de 42 años, lo apuñalara en un bar.

Marvin Gustavo Salgado Chavarría, hijo de la víctima, relató que se encontraba en la iglesia cuando recibió una llamada y un vídeo donde el presunto autor le dijo que había apuñalado a su padre y que se encontraba grave en el centro de salud Adelina Ortega.

Al llegar al centro de salud, Marvin Chavarría observó que su padre tenía un golpe en la parte posterior del cráneo lateral derecho, un golpe en el brazo y le brotaba sangre de sus oídos. Por su estado delicado lo trasladaron al hospital Victoria Mota, de Jinotega, dónde falleció.

Chavarría indicó que a través de un video que le enviaron a su celular observó que su papá estaba sentado en un muro en la parte del corredor del bar cuando Ronaldo Rugama Rizo presuntamente se acercó a la víctima y lo agredió.

Posteriormente su papá quiso esquivar al sujeto, pero este le dio un golpe al lado izquierdo de la mejilla, provocando que el afectado cayera de espalda impactando la cabeza en el piso del bar. El suceso ocurrió en el barrio La Unión, en Pantasma, Jinotega.


Esta es una nota de Massiel Zeledón

Comparte esta noticia