NOTICIA

Departamental

Encuentran cadáver de un hombre sobre la carretera de San Fernando, Nueva Segovia

Hasta el momento, la víctima no ha podido ser identificado por su nombre completo, pero algunos pobladores indicaron que lo conocen como "Julio patón" y aseguran que se dedicaba a la reparación de electrodomésticos.

La policía realiza las averiguaciones correspondientes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La policía realiza las averiguaciones correspondientes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
29-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la tarde de ayer lunes, la policía Nacional fue informada sobre el hallazgo de un cuerpo que se encontraba sobre la carretera San Fernando - El Jícaro, en Nueva Segovia.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, mismo que vestía una camisa amarilla, pantalón café, chinelas "sapito" color rosado, faja color negro con detalles en blanco y portaba una gorra.

Hasta el momento, la víctima no ha podido ser identificado por su nombre completo, pero algunos pobladores indicaron que lo conocen como "Julio patón" y supuestamente se dedicaba a la reparación de electrodomésticos.

Peritos y Medicina Legal se presentaron al sitio para investigar las causas de muerte del hombre, de quien se conoce que su cuerpo yacía a la altura del kilómetro 261 sobre la vía.

La institución policial, actualmente se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para determinar la identidad del sujeto.


Comparte esta noticia