NOTICIA

Local

Buscan a joven matagalpino desaparecido en El Naranjo, Estelí

Milton Ulises Pineda Salinas viajaba en un bus privado de una tabacalera, cuando accidentalmente cayó del medio de transporte en la comunidad El Naranjo, Santa Cruz, Estelí. Sus familiares tienen varios días buscándolo.

El joven padece un déficit intelectual con punto de autismo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven padece un déficit intelectual con punto de autismo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
28-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Un joven identificado como Milton Ulises Pineda Salinas, de 27 años, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el miércoles 23 de noviembre, cuando supuestamente se dirigía desde Matagalpa a la ciudad de Estelí.

Según allegados a Milton Ulises, el joven vive en un barrio matagalpino y hace unos meses inició a laborar en una fábrica procesadora de tabaco en Estelí, por lo que diariamente viajaba en un bus privado de esa empresa hasta esta ciudad.

El miércoles 23 de noviembre, presuntamente Milton cayó accidentalmente del transporte privado, a eso de las cinco de la mañana en la comunidad El Naranjo, Santa Cruz, Estelí, sufriendo un golpe en la cabeza y algunos compañeros de viaje manifestaron a familiares que el joven no quiso abordar nuevamente la unidad.

Mohamed Abdul Moreno, tío de Milton, indicó que su sobrino padece un déficit intelectual con punto de autismo, por lo que están sumamente preocupados y solicitan ayuda a la población para poder encontrar al joven.

"Estaba trabajando en la tabacalera My Father. No sabemos nada de él, las tías salieron ayer a Estelí a buscarlo, yo me fui carretera a Managua y no encontramos nada. Yo puse la denuncia en la policía de Matagalpa y voy a ir también a la policía de Estelí. Fue absurdo e inhumano dejar tirado a alguien que está golpeado", expresó Mohamed.

Milton Ulises mide 1.55 metros de estatura, es de tez blanca y complexión delgada, al momento de la desaparición vestía una camiseta color rojo con el logotipo de una tabacalera, si usted tiene alguna información sobre su paradero puede contactar a su familia a través del número: 8845-5673.


Comparte esta noticia