NOTICIA

Departamental

Triple colisión por poco termina en tragedia en Jalapa

Una camioneta invadió carril y terminó impactando con un vehículo estacionado.

No hubo víctimas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
No hubo víctimas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
28-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Una triple colisión en la comunidad de Chuslí, ubicada a unos 4 kilómetros del casco urbano de Jalapa, en Nueva Segovia, se registró el sábado 26 de noviembre. El suceso solamente dejó cuantiosos daños materiales.

El percance vehicular dio lugar a la altura del kilómetro 293, cuando un vehículo color gris, marca Toyota Corolla y propiedad de Emir Abener Rodríguez Monge, de 41 años de edad, se encontraba estacionado en dirección de norte a sur.

Quizá le interese: Motociclista fallece tras colisión con taxi en Sébaco

En ese momento William Alexander Reyes Paguaga, de 22 años, quien circulaba de sur a norte en una camioneta Toyota Hilux, invadió carril e impactó contra el automotor.

En sentido contrario circulaba el motociclista Ariel Steven Castillo García, de 18 años, quien al observar que la camioneta lo iba a colisionar, se orilló detrás del vehículo estacionado, resultando solo afectaciones en su vehículo luego de un leve impacto.

Emir Abener Rodríguez detalló que al momento del accidente no había nadie en su carro y señaló que él estaba preparándose para ir a la iglesia en Jalapa.


Comparte esta noticia