NOTICIA

Local

¡Estelí ahora está conectado con la mejor velocidad a internet con Tigo Hogar!

Tigo Nicaragua continúa construyendo las Autopistas Digitales que conectan a los nicaragüenses con el mejor servicio móvil y fijo desde sus hogares.

¡Estelí ahora está conectado con la mejor velocidad a internet con Tigo Hogar!
¡Estelí ahora está conectado con la mejor velocidad a internet con Tigo Hogar!

Periodista Redacción Digital ABC
18-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Tigo Nicaragua siguiendo su compromiso de construir autopistas digitales, ahora conectará más hogares en Estelí con el internet fijo más rápido y el mejor entretenimiento para brindar la mejor experiencia de navegación con velocidades de hasta 500Mbps y una amplia oferta de canales en TV Digital HD.

Desde 2021, Tigo Nicaragua trabaja en la ampliación de la cobertura de Tigo Hogar y ahora llega a Estelí con las mejores promociones, para que los clientes puedan disfrutar la fuerza del mejor internet en sus hogares con el mejor contenido en su televisión. 

La oferta de Tigo Hogar ya disponible incluye planes de Internet Fijo desde $27.99 por mes con 30 Mbps y planes TV Digital HD + Internet desde $39.99 mensuales con velocidad de hasta 80Mbps más TV Digital HD. Además, si los clientes contratan los servicios de Tigo Hogar reciben la promoción exclusiva de 3 meses gratis de Amazon Prime y 2 meses gratis de HBO MAX, cortesía de Tigo para disfrutar una gran variedad de series, películas y documentales en alta definición. 

Los habitantes de Estelí podrán contratar sus servicios visitando la Tienda Tigo ubicada contiguo al parque central, ingresando a nuestra página web www.tigo.com.ni o bien durante las visitas casa a casa de nuestros ejecutivos de venta.

De esta manera, Tigo Nicaragua continúa llegando a más hogares nicaragüenses con la mejor experiencia de navegación, para compartir en familia, educarse, entretenerse y desarrollar sus negocios, manteniendo el compromiso de ofrecer la mejor atención al cliente que siempre le ha caracterizado.


Comparte esta noticia