NOTICIA

Departamental

Hombre desaparece luego de salir con un desconocido, en la ciudad de León

En circunstancias extrañas desapareció el leonés Darian Antonio Poveda, de 33 años de edad, luego de que un hombre desconocido pasara por su casa, supuestamente, para que fueran juntos a trabajar. Han pasado más de 10 días y aún no hay pistas de su paradero.

El desaparecido tiene un tatuaje en la parte derecha del cuello. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El desaparecido tiene un tatuaje en la parte derecha del cuello. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
16-Noviembre-2022
León-Nicaragua

Desde hace más de diez días está desaparecido el leonés Darian Antonio Poveda, de 33 años de edad, quien el cinco de noviembre salió de su casa en el departamento de León y desde entonces, sus familiares no saben de él.

Según el relato de la familia de Darian, un hombre, a quien no habían visto antes, llegó a buscarlo a su casa en el Reparto Tomás Borge, de León, supuestamente para ofrecerle trabajo, a lo que Darian Poveda accedió, convirtiéndose así en una salida sin retorno.

Suyén Reyes, prima de Darian, manifiesta que no han obtenido respuesta concreta de donde pueda encontrarse su primo, lo que causa angustia en su familia. Es por esto que ruegan a la población ayudar a dar con el paradero de Darian.

Quizá le interese: Localizan a joven madre y su niño, que fueron reportados como desaparecidos

"Mi tía (mamá de Dorian) ha estado preguntando en el vecindario a personas donde miraban al hombre, pero le dicen: ¡Uy, no te preocupes, ellos se fueron para el cafetal!. Pero él no dijo que iba a cortar café, ni llevó ropa", comenta Suyén Reyes.

Si usted tiene una pista del paradero de Darian Poveda, quien fue descrito como un hombre moreno, delgado, pelo liso y tiene un tatuaje en la parte derecha del cuello, puede llamar al número 8231 0497.


Comparte esta noticia