NOTICIA

Departamental

Bus que cubre ruta Wiwilí - Estelí se vuelca en Las Quebradas, El Jícaro

Debido a aparentes fallas mecánicas terminó volcándose el bus que cubre la ruta Wiwilí - Estelí. El suceso tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes 14 de noviembre, dejando como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Bus que cubre ruta Wiwilí - Estelí se vuelca en Las Quebradas, El Jícaro
Bus que cubre ruta Wiwilí - Estelí se vuelca en Las Quebradas, El Jícaro

Periodista José Enrique Ortega
15-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Algunas personas heridas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el vuelco de un autobús que cubre la ruta Wiwilí - Estelí. El suceso dio lugar a eso de las 1:40 p.m de hoy lunes 14 de noviembre.

Infomacion oficial indica que en el automotor viajaban al menos 36 pasajeros. El conductor de la unidad es identificado como Francisco Javier Sánchez Diaz, de 48 años de edad, quien refirió que perdió el control del medio de transporte debido a una falla mecanica.

El accidente se registró exactamente en la comunidad Las Quebradas, jurisdicción del municipio de El Jicaro, en el departamento de Nueva Segovia.

Un habitante de la zona, explicó a Noticias ABC que "desde que venían de Quilali, el bus venía dando problemas... aquí por Las Vegas, venía tirando humo".

Hasta el momento no se conoce el número exacto de personas heridas. Miembros de Bomberos Unidos y policía Nacional llegaron al sitio para asistir a los lesionados y determinar responsabilidades.



Comparte esta noticia