NOTICIA

Local

Tienda Todo Jeans celebró con descuentos su primer aniversario en Estelí

La tienda, de capital cien por ciento nicaragüense, continúa destacándose por ser distribuidores directos de las marcas Levi's, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Dockers y Penguin. Además de los descuentos impulsados por su primer aniversario en esta ciudad, pronto tendrán su Black Friday con diversas promociones.

Todo Jeans abrió sus puertas en Estelí el 12 de noviembre del 2021. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
Todo Jeans abrió sus puertas en Estelí el 12 de noviembre del 2021. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
14-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Todo Jeans, la tienda que ofrece prendas de marcas originales para hombres y mujeres, celebró con descuentos su primer aniversario, el sábado 12 de noviembre en la ciudad de Estelí. Este negocio ya funcionaba hace varios años en Managua y decidieron expandirse hacia esta zona norteña.

La tienda, de capital cien por ciento nicaragüense, continúa destacándose por ser distribuidores directos de las marcas Levi's, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Dockers y Penguin.

Además, se han caracterizado por complacer a sus clientes, pues cuenta con su propio taller de costura, para ajustar las prendas de vestir a la medida deseada.

Lea además: Tienda Todo Jeans apuesta por Estelí y abre sucursal

El matagalpino Cesar Fornos, propietario de Todo Jeans, se mostró contento ante la oportunidad de poder continuar en el mercado esteliano.

"Gracias a Dios, la ciudad de Estelí nos ha acogido muy bien, tratamos de mantener nuestro mismo nicho de mercado, tratamos de tener variedad y que estén a la moda. Próximamente vamos a tener nuestro Black Friday, del 21 al 30 de noviembre, donde vamos a tener muchas promociones, para que nos visiten de Estelí y ciudades cercanas, vamos a tener descuentos reales para que puedan conseguir los productos a buen precio", expresó César Fornos.

Cabe recalcar que, Todo Jeans continúa atendiendo en su local, ubicado de súper las Segovia 20 varas al este, su horario de atención es de lunes a sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche y los días domingos atienden desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.


Comparte esta noticia