NOTICIA

Local

Joven resulta con heridas en su rostro, tras incendiarse su motocicleta en marcha en Estelí

La motocicleta presentó algunas fallas en el sistema eléctrico, lo que produjo que se incendiara, además, al percatarse de lo que ocurría, el conductor se distrajo e impactó contra un poste de luz.

La víctima fue trasladada por los bomberos hacia el hospital. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
La víctima fue trasladada por los bomberos hacia el hospital. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
14-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Con varias heridas en su rostro y algunas lesiones en su cuerpo, resultó Fernando José Sevilla Pérez, de 18 años, quien la noche de este sábado 12 de noviembre impactó contra un poste de luz, tras incendiarse la motocicleta en la que viajaba.

El hecho tuvo lugar frente a los módulos del mercadito de verduras, carretera a San Pedro, en el barrio Camilo Segundo, de la ciudad de Estelí.

Según información preliminar, la motocicleta presentó algunas fallas en el sistema eléctrico, lo que produjo que esta se empezara a incendiar.

Quizá le interese: Motocicleta arde en llamas cerca del monumento El Centenario, Estelí

Irma Lisseth Pérez, madre del lesionado, explicó que su hijo empezó a sentir como su motocicleta se recalentaba y tomaba fuego, lo que provocó que se distrajera y perdiera el control de la misma, por lo que terminó estrellándose contra un poste, mientras su moto ardía en llamas.

Al lugar se presentaron bomberos unidos, quienes sofocaron las llamas de la motocicleta, mientras, brindaban atención prehospitalaria a Fernando Sevilla y posteriormente lo trasladaron al hospital San Juan de Dios de Estelí.


Comparte esta noticia