NOTICIA

Departamental

Preparan próxima feria ganadera en Madriz

La feria se desarrollará durante tres días en Somoto, donde esperan la visita de cientos de ganaderos, al igual que distintas empresas de todo el país.

La actividad se realiza en el marco de la celebración por la creación del departamento de Madriz. Fotos: Cortesía/Radio ABC Stereo
La actividad se realiza en el marco de la celebración por la creación del departamento de Madriz. Fotos: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
8-Noviembre-2022
Madriz-Nicaragua

Los miembros de la Asociación de Ganaderos de Madriz, están preparando las condiciones para llevar a cabo la feria ganadera, como parte de las actividades para la celebración por la creación de ese departamento.

En la feria se espera la participación de distintas empresas tanto nacionales como locales, y ganaderos del país, los que podrán exponer y negociar sus mejores ejemplares de las distintas razas bovinas que se crían en Nicaragua.

Marvin Mairena, directivo de la Asociación de Ganaderos de Madriz, dijo que la feria se desarrollará durante tres días en Somoto, contiguo a los antiguos graneros, donde las empresas también expondrán sus productos. Esta actividad dará inicio el 10 de noviembre.

Mairena detalló que ya los grupos de trabajo están desarrollando actividades en función del evento, donde esperan la visita de cientos de ganaderos de todo el país.

Además de la exhibición de ganado y de distintos productos, Mairena dijo que habrá "festival ganadero, donde se va a desfilar por las principales calles... y habrá un compartir entre todos los asistentes". 


Comparte esta noticia