NOTICIA

Departamental

Ladrones entran a vivienda de guarda de seguridad y roban varios enseres en Los Arados, Palacagüina

Unos 15 mil córdobas en pérdidas económicas, fue el saldo de un robo que se registró la madrugada de ayer jueves 3 de noviembre, cuando la víctima salió hacia su trabajo y los malhechores forzaron las puertas de su casa para ingresar y cometer el delito.

Aparentemente, los malhechores vigilaban a la víctima. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparentemente, los malhechores vigilaban a la víctima. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Noviembre-2022
Madriz-Nicaragua

Unos 15 mil córdobas en pérdidas económicas, fue el saldo de un robo que se registró la madrugada de ayer jueves 3 de noviembre en la comunidad Los Arados, Palacagüina, departamento de Madriz.

Nicolás Martínez, víctima del robo, detalló que salió a las 3 de la madrugada hacia su trabajo, pues colabora como guarda de seguridad en una empresa, momento que aparentemente los malhechores le seguían el rastro y forzaron las puertas de su casa para ingresar.

La víctima detalló que los candados los rompieron y cargaron con todo lo que pudieron. Un equipo que al parecer era muy complicado de llevar, los ladrones lo dejaron envuelto en una cobija a la orilla de su vivienda.

El afectado realizó la formal denuncia ante la Policía Nacional, además, hizo el llamado a la población para que no compren artículos de dudosa procedencia y den aviso a las autoridades correspondientes.

"Me robaron la pantalla de televisión, un teléfono, varias cosas. Yo no he entrado a la casa todavía porque los policías me dijeron que no entrara, pero no han venido todavía", relató ayer por la mañana Nicolás Martínez.


Comparte esta noticia