NOTICIA

Local

Club Santa Lucía solicita apoyo para continuar ayudando a los ancianos

Este hogar de ancianos sigue creyendo en los buenos corazones y la solidaridad de las personas, por lo que se encuentran solicitando ayuda para seguir atendiendo a los 25 ancianitos que han sido acogidos en el asilo y que requieren diversas atenciones.

En los últimos años ha disminuido la ayuda brindada al hogar de ancianos. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
En los últimos años ha disminuido la ayuda brindada al hogar de ancianos. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
1-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Una buena alimentación, monitoreo de salud, ayudar en el aseo y limpieza personal, y estimular la movilidad, son solamente algunas de las obras que realizan las hermanas católicas que atienden el Hogar de Ancianos Club Santa Lucia de Estelí.

Aunque en los últimos años ha disminuido la ayuda brindada por la población a esa entidad, este hogar sigue creyendo en los buenos corazones y la solidaridad de las personas, por lo que ahora se encuentran solicitando ayuda para seguir atendiendo a los ancianitos que viven ahí.

La hermana Tere, quien atiende el área de alimentación del asilo, manifestó que actualmente son veinticinco ancianitos entre hombres y mujeres, los que viven en este hogar, mismos que anteriormente han pasado carencias, por lo que en el sitio intentan darles la mejor calidad de vida posible, pero a veces debido a la falta de recursos se les hace difícil.

"Les hacemos la invitación para que nos ayuden con lo que puedan, para la ayuda y buen vivir de los ancianitos", expresó la hermana Tere.

Si usted desea colaborar para que estos ancianitos puedan seguir siendo ayudados, puede dirigirse a esta Casa Hogar, ubicada del portón principal del Colegio Belén Fe y Alegría, cuadra y media al norte, en la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia