NOTICIA

Departamental

Encuentran a madre e hijo que fueron reportados como desaparecidos

Ambos pasaron 15 días desaparecidos. El padre del niño, quien tiene la custodia legal del menor, indicó que la madre del niño se contactó con él para entregárselo.

El padre del niño agradece el apoyo de quienes colaboraron en la búsqueda. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El padre del niño agradece el apoyo de quienes colaboraron en la búsqueda. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
1-Noviembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Después de buscar durante dos semanas a su ex pareja y a su hijo, Eliezer Vargas Navarrete, originario de Matagalpa, volvió a reencontrarse con su pequeño, luego que la madre del menor decidiera que retornara a su entorno paterno.

Vargas Navarrete explicó que la madre del menor tenía la costumbre de visitar al niño que procrearon juntos y pasaba algunos fines de semana con el menor, pero esta última vez pasaron 15 días desaparecidos.

El joven agregó que al intentar contactarse con su ex pareja y no recibir respuesta decidió hacer pública su desaparición hasta que la madre del niño se contactó con él para decirle que llevaría a su hijo a su casa.

"La hermana de ella me lo vino a dejar. Gracias a todos los que me ayudaron. Yo me sentí feliz por encontrar a mi hijo", manifestó Vargas Navarrete, quien tiene la custodia legal del niño.


Comparte esta noticia