NOTICIA

Departamental

Impulsan proyectos sociales y espirituales en comunidades de Somoto

El Ministerio Cristiano Invasión y el Proyecto MEL, en coordinación con el MINSA, están realizando visitas en diferentes comunidades de Somoto, Madriz, para atender a las mascotas, brindar atención médica gratuita a la población y llevar el mensaje de la palabra de Dios.

Continuarán las labores en otras comunidades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Continuarán las labores en otras comunidades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
26-Octubre-2022
Madriz-Nicaragua

El Ministerio Cristiano Invasión y el Proyecto MEL, están realizando visitas en las comunidades de Somoto, para atender a las mascotas, brindar atención médica gratuita a la población y llevar el mensaje de la palabra de Dios.

Eyner García, del Ministerio Invasión, dijo que recientemente estuvieron visitando a las familias de la comunidad de Uniles, donde los veterinarios este ministerio atendieron a las mascotas, mientras el grupo de médicos atendía a las personas y otro grupo realizaban el trabajo de evangelización.

García agregó que van a continuar programando visitas a otras comunidades para compartir la palabra de Dios y ayudar en otros proyectos sociales a las familias somoteñas.

"Hacemos actividades simultáneas en una comunidad específica. En este caso cubrimos con 4 equipos diferentes, hubo 40 consultas y más de 65 animalitos vacunados, desparasitados y vitaminados. Hacemos una labor social y también cristiana. Siempre trabajamos con las coordinaciones necesarias, incluyendo al Ministerio de Salud, para poder hacer una labor completa en orden. También se están aplicando las vacunas Pfizer contra el Covid", expresó García.


Comparte esta noticia