NOTICIA

Local

Chinandegano muere accidentalmente por desperfectos en una sierra eléctrica que le hirió el pecho

El joven estaba trabajando en la construcción de su casa, se disponía a cortar un trozo de madera, cuando el disco de la sierra circular saltó y le pegó en el pecho, haciéndole una enorme herida de más de diez pulgadas, lo cual le provocó la muerte.

La víctima se ganaba la vida como soldador. Imagen de referencia
La víctima se ganaba la vida como soldador. Imagen de referencia

Periodista Marcos Muñoz
25-Octubre-2022
Chinandega-Nicaragua

Richard Junior Sánchez Vanegas, de 25 años, murió accidentalmente luego que un disco dentado de una sierra eléctrica saltó y le perforó el tórax, cuando se disponía a cortar un trozo de madera en Chinandega, la mañana de ayer lunes.

El suceso ocurrió en uno de los lotes de una de la finca propiedad de Julio García, ubicada en la colonia Julio Cesar Tinoco, de Chinandega, donde Richard estaba trabajando en la construcción de su casa.

Richard estaba colocando los pilares y subió a una escalera para hacer un corte en una parte alta, cuando la máquina saltó en su contra y el disco de la sierra le pegó en el pecho, haciéndole una enorme herida de más de diez pulgadas, lo cual le provocó la muerte.

Richard, su pareja y sus dos niños vivían cerca de la Escuela Arturo Montealegre, en la entrada de la colonia Julio César Tinoco, pero había comprado el lote donde construía la nueva casa para su familia.

Luego que ocurrió el lamentable suceso, al lugar se presentó una ambulancia, pero el joven había muerto, así mismo se presentó una patrulla policial con el forense quien descartó mano criminal. Richard Sánchez Vanegas se ganaba la vida como soldador.


Comparte esta noticia