NOTICIA

Local

Explosión de llanta provoca que un taxi caiga al fondo de un cauce en Estelí

En el vehículo viajaban 4 personas, quienes habían quedado atrapadas en éste, luego de caer al cauce, y fueron auxiliadas por los vecinos. Seguidamente fueron trasladadas por cruzrojistas hacia el hospital San Juan de Dios.

Producto del accidente resultaron lesionadas 4 personas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Producto del accidente resultaron lesionadas 4 personas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
24-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego que un reventón de llanta provocara que un carro fuera a parar al fondo de un cauce, hecho ocurrido a eso de las 3:45 de la tarde de este sábado 22 de octubre en el barrio Oscar Gámez Número Dos, de Estelí.

Mynor Joan, un niño que estaba jugando en la calle, vio el momento que la llanta delantera del taxi explotó, y tanto el conductor del vehículo, como tres personas más, quedaron atrapadas dentro del carro. Los vecinos corrieron para auxiliar a los pasajeros.

Otras personas llamaron a los socorristas de la Cruz Roja, para que trasladaran a los heridos al centro asistencial. Dentro del taxi iban dos mujeres, una niña y el conductor, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

El accidente se registró en el barrio Óscar Gámez Número 2. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Cristian Isaac González, al ver que el carro cayó al fondo del cauce se dispuso a sacar a las víctimas. Afortunadamente, en el cauce no había mucha agua, lo que evitó que ocurriera una tragedia mayor.

"Yo ahí no más me tiré porque no puedo dejar morir a una persona. La dirección se le quebró al taxi y se fueron al cauce", dijo Cristian Isaac González.

El vehículo circulaba de sur a norte, cuando ocurrió el accidente de tránsito. Una de las víctimas fue identificada como Enoé Castillo Meza, de 46 años, quien sufrió una herida en la frente.


Comparte esta noticia