NOTICIA

Departamental

Solicitan ayuda para trillizos recién nacidos en Matagalpa

Los pequeños nacieron hace menos de un mes y son hijos de una mamá soltera que apela a la solidaridad de la ciudadanía.

Los trillizos habitan en la comunidad La Estrellita, en Río Grande. Foto: Cortesía
Los trillizos habitan en la comunidad La Estrellita, en Río Grande. Foto: Cortesía

Colaborador Denis García
20-Octubre-2022
Matagalpa-Nicaragua

El pasado 23 de septiembre, Granyeling del Carmen Martínez Vivas, originaria de La Estrellita, en La Cruz de Río Grande, Matagalpa, dio a luz a trillizos en el Hospital César Amador Molina, en la Perla del Septentrión. 

Granyeling, de 21 años de edad, no imaginó que su parto sería múltiple hasta que se hizo el ultrasonido y se sorprendió cuando le dieron la noticia que tendría tres bebés: dos niños y una niña. 

Ahora esta madre soltera, quien también tiene una niña de seis años de edad, es de escasos recursos económicos y apela a la buena voluntad de la población para cubrir algunos gastos de manutención de sus trillizos y así poder comprar pañales desechables, leche y otros artículos que requieren sus recién nacidos.

Granyeling es madre soltera. Foto: Captura de pantalla YesTV

De acuerdo con información que Granyeling brindó a medios locales, sus bebés están bien de salud y ella se dedica a tiempo completo a cuidarlos, por lo que actualmente no puede trabajar. 

Ella habita en una humilde vivienda, construida con tablas, junto a sus pequeños. Si usted desea colaborar puede comunicarse directamente con Granyeling llamando al número: 7865-3131.


Comparte esta noticia