NOTICIA

Nacional

Chevrolet lanza su campaña de prevención y continúa solidarizándose en la lucha contra el cáncer de mama

Como parte de los esfuerzos de prevención en la lucha contra el cáncer de mama, Chevrolet lanza campaña “Un Mensaje Rosa”, en la cual realizará la donación de mamografías con una dinámica que comunicará en sus redes sociales.

Esta campaña también comprende un taller de maquillaje dirigido a las sobrevivientes de cáncer a realizarse el sábado 15 de octubre en sucursal ubicada en Jean Paul Genie.
Esta campaña también comprende un taller de maquillaje dirigido a las sobrevivientes de cáncer a realizarse el sábado 15 de octubre en sucursal ubicada en Jean Paul Genie.

Periodista Redacción Digital ABC
13-Octubre-2022
Managua-Nicaragua

En los últimos años, Chevrolet ha realizado una serie de actividades junto a diversas organizaciones para promover la detección y la concienciación del cáncer de mama. Este 2022 impulsa su campaña "Un mensaje rosa", organizando dos iniciativas que reafirman este compromiso. 

Uno de los esfuerzos de prevención consiste en la donación de mamografías a las mujeres que participen en una dinámica publicada en sus canales digitales, insistiendo en la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, permitiendo identificar lesiones sospechosas para ser tratadas oportunamente. 

A partir del 1 de octubre Chevrolet tiene previsto su habitual actividad de vestir de rosa uno de sus vehículos. Este año será su SUV Chevrolet Groove, de igual manera del 7 al 9 de octubre se realizará la exhibición del vehículo en Centro Comercial Galerías Santo Domingo con la intención de difundir un mensaje de apoyo, reafirmando que estas valientes mujeres no están solas. 

María Raquel Obando, Gerente de Ventas y marca Chevrolet Nicaragua, destacó que “El sábado 15 de octubre, queremos compartir directamente con las sobrevivientes de cáncer a través de nuestro Taller de Maquillaje, con el cual permitiremos brindar una dualidad de beneficios para nuestras invitadas”.

Para más información puede visitar los canales digitales, como Facebook: Chevrolet Grupo Q Nicaragua, IG: Chevrolet_NI, web: www.chevroletni.com, call center: 22538030 y correo electrónico: Chevrolet_ni@grupoq.com. 

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet ofrece vehículos de gran desempeño y bajo consumo de combustible, con un diseño que apasiona, y las más altas funcionalidades de seguridad activa y pasiva con tecnología de punta y de uso fácil, cualidades dirigidas a entusiasmar a sus clientes con un enorme valor. 

Acerca de Grupo Q Nicaragua

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de 20 años de distribuir la prestigiosa marca Chevrolet en Nicaragua.


Comparte esta noticia