NOTICIA

Internacional

Joven esteliano tiene varios días desaparecido en California, Estados Unidos

Engel Antonio Ruiz Talavera, originario de El Tule, Condega, del departamento de Estelí, tiene dos meses de haber llegado a Estados Unidos y desapareció el 6 de octubre. Sus familiares temen que esté sufriendo depresión o que haya sido secuestrado.

El joven desaparecido tiene 22 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven desaparecido tiene 22 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
12-Octubre-2022
California-Estados Unidos

Hace una semana desapareció en California, Estados Unidos, el joven Engel Antonio Ruiz Talavera, originario de El Tule, Condega, del departamento de Estelí. Sus familiares ya reportaron la situación a las autoridades estadounidenses, pero aún no hay indicios de su paradero.

Engel desapareció el 6 de octubre en horas de la mañana, así lo indicó su hermano Jacksell Ruiz, quien señala que desconocen si el desaparecido está atravesando por un momento depresivo tras la muerte de su abuelita o si pudo haber sido secuestrado.

El caso está siendo investigado por las autoridades estadounidenses.

El joven tiene 22 años de edad, es delgado, de estatura baja, ojos color café, cabello corto color negro y tiene una cicatriz en la ceja izquierda. El día que desapareció, vestía pantalón negro, camiseta blanca, chinelas y gorra negra.

Si usted tiene información sobre el paradero de Engel Antonio Ruiz Talavera, puede reportarlo a sus familiares a través del número +1 951 350 6015.


Comparte esta noticia