NOTICIA

Local

Poblador originario de El Pastoreo muere ahogado en la quebrada del Zapote, Estelí

La víctima, aparentemente quiso tomar un atajo para llegar más rápido a su casa, ubicada en la comunidad El Pastoreo, al suroeste de Estelí, pero en el puente ubicado cerca del colegio Belén Fe y Alegría perdió el control de su motocicleta y cayó al agua.

El día de los hechos, Juan Daniel había estado trabajando cerca del barrio Boris Vega, de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El día de los hechos, Juan Daniel había estado trabajando cerca del barrio Boris Vega, de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
11-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

Juan Daniel Rodríguez Ramírez murió intentando cruzar en su motocicleta el puente ubicado cerca de la escuela Belén Fe y Alegría, de la ciudad de Estelí, cuando el caudal de río estaba muy fuerte, siendo arrastrado por la corriente de la quebrada.

El motociclista, aparentemente quiso tomar un atajo para llegar más rápido a su casa, ubicada en la comunidad El Pastoreo, al suroeste de Estelí, el hombre aceleró su moto, pero perdió el control de ésta y cayó al agua.

El cuerpo fue revisado por la forense Mirna Guadalupe Ortez González, quien determinó sumersión como causa muerte.

Quizá le interese: Reestablecen circulación vehicular hacia comunidades de Miraflor que fueron afectadas por las lluvias

Hollman Lenin Rodríguez Dávila, sobrino de Juan Daniel, dijo que su tío el día del suceso (domingo 10 de octubre) estaba trabajando cerca del barrio Boris Vega, descargando una piedra cantera y al ver que se hacía tarde decidió cortar camino por ese sector.

El joven agregó que Juan Daniel Rodríguez vivía solo en su casa en El Pastoreo y pensaron que ya había llegado a la comunidad sin problemas, pero en horas de la mañana de este lunes recibieron la llamada de la policía indicándoles que habían encontrado sin vida a su familiar en una de las orillas del río y que necesitaban que los familiares lo reconocieran.

Según los familiares de Juan Daniel Rodríguez, será sepultado en horas de la mañana de hoy.


Comparte esta noticia