NOTICIA

Local

El dolor de perder a un ser querido: Familiares de esteliano fallecido en el río, lo recuerdan con amor, entre lágrimas

Carlos Antonio Rodríguez trabajaba como pintor, era muy querido por su familia, y ante la tragedia sus parientes viven momentos de dolor y consternación. Ellos agradecen a todas las personas que ayudaron a encontrar el cuerpo.

Sus familiares y amigos se encuentran entre el dolor y la resignación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sus familiares y amigos se encuentran entre el dolor y la resignación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
30-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Carlos Antonio Rodríguez y demás familiares llegaron hasta el punto del río donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su padre, Carlos Javier Rodríguez Ruiz, quien pereció por sumersión en el Río Estelí.

Carlos Antonio, con la voz entrecortada agradeció el apoyo que recibió de los equipos de rescate y de sus amigos y vecinos que se sumaron a la búsqueda de su padre desde que se enteraron de la tragedia.

Con mucho dolor, Carlos Antonio recordó los buenos momentos que vivió con su padre, quien le enseñó a ganarse la vida como pintor.

"Él era pintor, yo también pintaba, pero me dedicaba a otras cosas también. Le doy las gracias a las autoridades y a las amistades que vinieron y nos ayudaron. No queda más que sentir el profundo dolor. Lamentablemente lo hallamos sin signos vitales", dijo Carlos Antonio.

Lea además: Doloroso desenlace: esteliano es encontrado sin vida, tras intensas labores de búsqueda

En tanto, Erick Antonio Rodríguez Ruiz, hermano de la víctima, recordó la última conversación que sostuvo con su hermano gemelo Carlos Javier, quien fue encontrado la mañana de este jueves en un recodo del Río Estelí.

Erick relató que su hermano gemelo llegó hace dos días a visitarlo, le pidió un favor, él lo ayudó, y con lágrimas Carlos vio a su hermano Erick y le dijo "Te quiero hermano", lo abrazó y salió de la casa, esa fue la última vez lo vio con vida.

"Pasó por la casa, me pidió 400 pesos y andaba bolo. Él andaba con dos hombres, aquí me salió uno y me dijo 'fijate que tu hermano no hizo caso', pero no lo detuvieron, y la policía estaba al otro lado, pero él no hizo caso. Yo tenía casi un mes que no lo miraba, antier que pasó me dijo te quiero, y se quería poner a llorar, yo le dije que no llorara, me abrazó, andaba medio tomado y se fue", narró Erick con tristeza.


Comparte esta noticia