NOTICIA

Nacional

Anciana anhela encontrar a su hija, quien salió a trabajar a Honduras y ya no regresó

Fue desde hace 40 años que Ivania del Mar Obando Areas partió hacia Honduras, pero la última comunicación con su madre fue en en junio del 2019, cuando le mandó una carta indicándole que no podía contactarla de otra manera porque ninguna de las dos tenía celular.

La ancianita anhela volver a ver a su hija. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La ancianita anhela volver a ver a su hija. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
23-Septiembre-2022
Nicaragua

En el 2019 fue la última vez que Ivania del Mar Obando Areas se comunicó con su madre, doña Sara María Areas, puesto que partió hacia Honduras a trabajar. El tiempo ha pasado y la señora anhela volver a ver a su hija.

Doña Sara María relata que fue desde hace 40 años que su hija partió hacia Honduras, pero la última comunicación fue en en junio del 2019, cuando le mandó una carta indicándole que no podía contactarla de otra manera porque ninguna de las dos tenía celular.

Ivania y su madre son originarias de Tipitapa, Managua. De acuerdo a la señora, su hija trabajaba en una empresa llamada Worth, de Honduras, donde se dedicaba a la fabricación de pelotas de beisbol.

Doña Sara María, quien tiene 84 años de edad, pide encarecidamente a la audiencia que le ayuden a encontrar a su hija. Si usted tiene información sobre el paradero de Ivania del mar, puede comunicarse con Lisseth Taleno, vecina de doña Sara María, a través del número 5725-0925.


Esta es una nota de Alba Nubia Lira y Óscar González

Comparte esta noticia