NOTICIA

Departamental

Policía de Yalagüina captura a sujeto señalado de robar más de 40 mil córdobas en mercadería

El robo ocurrió el pasado mes de julio, cuando presuntamente Eddy Ramón Pérez Obando ingresó a la vivienda de un comerciante y le sustrajo dos sacos llenos de mercadería. El señalado ya está a la orden de las autoridades correspondientes.

Los afectados demandan el pago de lo robado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los afectados demandan el pago de lo robado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
23-Septiembre-2022
Madriz-Nicaragua

Eddy Ramón Pérez Obando fue detenido por la policía del municipio de Yalagüina, como el presunto autor del robo de más de 40 mil córdobas en mercadería, hecho ocurrido el 12 de julio en la comunidad de Cerro Grande, Yalagüina.

Según doña Ana Casco, el hombre ingresó forzando la puerta trasera de la casa de su hijo Jackson Manuel Cruz Hernández de donde sustrajo dos sacos llenos de mercadería, en total fueron 20 pantalones, cobijas, accesorios para celulares, además, varias cadenas de plata, ropa de uso personal, dinero en efectivo y otros enseres.

Ahora Eddy Pérez, será procesado por el presunto delito de robo, pero según doña Ana Casco, su hijo Jackson Manuel lo que más quiere es que el presunto ladrón se responsabilice y pague la mercadería que sustrajo y así llegar a una mediación.

"En el momento del robo, mi hijo no estaba, estaba trabajando en Chinandega en lo mismo de mercadería. Lo único que él pide es que le paguen los dos sacos de mercadería que le robaron", dijo doña  Ana Casco.


Comparte esta noticia