NOTICIA

Departamental

Anciano anhela reencontrarse con su hijo después de 42 años sin saber de él

Según don Jorge Olivera, hace 42 años él se fue a trabajar a Jalapa, y su esposa Amanda Sandoval tomó a su hijo, que en ese entonces era un bebé, y se fue con él para laborar en Masaya. Supuestamente, ella regaló a su hijo a la familia donde estaba trabajando.

El ancianito tiene la esperanza de volver a ver a su hijo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El ancianito tiene la esperanza de volver a ver a su hijo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
22-Septiembre-2022
Madriz-Nicaragua

Don Jorge Adalberto Olivera Cruz tiene 74 años y habita en el sector de El Espino, San Lucas, Madriz, el hombre está un poco enfermo y quiere reencontrarse con su hijo, a quien no ve desde hace 42 años.

Según don Jorge Olivera, hace 42 años estaba trabajando en la zona de Jalapa, cuando su esposa Amanda Sandoval tomó a su hijo Aureliano Cruz Sandoval, quien en ese entonces tenía nueve meses de nacido, y se fue a trabajar hacia la ciudad de Masaya.

Pero según conoció, doña Amanda Sandoval supuestamente regaló a su hijo a la familia donde ella trabajaba. La familia cambió el nombre de Aureliano Cruz Sandoval, quien ahora lleva el nombre de César Augusto Sandoval López y tendría 42 años de edad.

Hace pocos meses doña Amanda Sandoval falleció de un infarto y hora que don Jorge Adalberto Olivera está enfermo quiere reencontrarse con su hijo para que puede conocer a sus hermanos.

Si César Augusto Sandoval López, quien vive en Masaya, quiere conocer a su papá Jorge Olivera, puede contactarse al número de celular: 5746-9739, con Auxiliadora Martínez.


Comparte esta noticia