NOTICIA

Local

Dos accidentes en el mismo lugar y casi a la misma hora, dejan un lesionado en Estelí

Los percances viales, con pocos minutos de diferencia, se registraron en la entrada al centro Sor María Romero, al norte de la ciudad de Estelí. Uno de los motociclistas involucrados tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Uno de los afectados fue el conductor de un triciclo, quien trasladaba un colchón. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Uno de los afectados fue el conductor de un triciclo, quien trasladaba un colchón. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
19-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Dos accidentes con pocos minutos de diferencia se registraron este domingo 18 de septiembre en la entrada al centro Sor María Romero, en el barrio Oscar Arnulfo Romero, al norte de la ciudad de Estelí. En tales percances viales estuvieron involucradas cuatro motocicletas, una de ellas modificada como triciclo.

Néstor Joaquín Dávila, dueño del triciclo, quien en ese momento cargaba un colchón, explicó a Noticias ABC que se movilizaba en su vía, cuando de repente fue impactado por una motocicleta marca Suzuki, color rojo.

Minutos después de la colisión de la moto y el triciclo, una motocicleta marca MRT, color negro y placas Estelí, impactó con otra moto Yamaha, color azul. En este segundo accidente un joven tuvo que ser traslado por miembros de las instituciones de socorro.

"El de la moto ahí está bolo en la patrulla, en el otro accidente también había un bolo. Que respeten, que si toman que no manejen", manifestó Néstor Joaquín Dávila, dueño del triciclo.

Agentes policiales trasladaron al conductor implicado en el suceso donde su vehículo impactó con el triciclo, además de levantar el croquis del accidente vial.


Comparte esta noticia